top of page
  • Foto del escritorMoisés López

Plasma rico en factores de crecimiento

En Moisés López Instituto Odontológico somos expertos en implantología y por ello contamos con las técnicas más revolucionarias y efectivas de la odontología.


Cuando realizamos una cirugía de implantología buscamos una mínima invasión, un menor impacto en el paciente y una máxima recuperación. La tecnología del plasma rico en factores de crecimiento nos ayudará a que el paciente consiga una pronta recuperación y las molestias que acompañan a la cirugía se vean reducidas.


En primer lugar,

cuando nos enfrentamos a una cirugía oral, nuestros odontólogos determinarán el procedimiento más adecuado para obtener los mejores resultados. En este caso, especificarán si es conveniente o no realizar la técnica de plasma rico en factores de crecimiento.

En caso afirmativo, se procederá a la extracción sanguínea con una aguja simple, como si de un análisis rutinario se tratara.


Después,

esta sangre extraída al paciente será centrifugada un en equipo específico para tal fin. Después del centrifugado se podrá extraer el plasma rico en factores de crecimiento, aislado del resto de componentes sanguíneos.


Por último,

será inyectado este plasma autólogo (propio de la sangre del paciente).

El plasma rico en factores de crecimiento ha demostrado su eficacia en diferentes técnicas odontológicas como las extracciones, pacientes que sufren pérdida de hueso, problemas periodontales y, como ya hemos indicado, implantes dentales.


Así que no lo dudes más y ponte en manos de los mejores profesionales en odontología en Moisés López Instituto Odontológico.



¡Pide tu cita y resolveremos todas tus dudas!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page